Actualidad

Entrada: Visita del Itinerario de Comercio al Alcampo Vallecas

ISL Comercio y Distribución tuvo la oportunidad de visitar Alcampo Vallecas para recibir una formación relacionada con la preparación de pedidos, donde el equipo de profesionales nos acompañó en este proceso de aprendizaje tan enriquecedor.

 

Durante esta actividad, los y las participantes pudieron observar y adquirir conocimientos óptimos en cuanto a los diferentes tipos de pedidos que se realizan en cada una de las secciones del establecimiento, profundizando en la importancia del almacenaje, conservación y manipulación de los mismos. Además, nos brindaron la ocasión de visitar el departamento de pedidos online, informándonos sobre el cómo los hacían y los protocolos a seguir en cuanto al PRL y EPIs.

 

En definitiva, desde la Asociación Cultural La Kalle queremos agradecer al equipo de Alcampo Vallecas estas experiencias tan gratificantes, ya que en todo momento nos han transmitido su motivación e implicación para mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes.

Arantzazu  Pardo Ochoa.

Técnica de Comercio .

5 de Junio de 2017

 

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar:

Centro tecnológico vecinal

Desde la Asociación de Vecinos de Palomeras Bajas y  nuestra Asociación, queremos presentar un nuevo espacio al que hemos querido denominar Centro tecnológico vecinal” Espacio

Saber más »

La madera que nace…

Estamos inmersos en un nuevo cambio de paradigma, que poco a poco a poco va impregnando todos los factores sociales. Por una parte, las tecnologías

Saber más »