El pasado martes 26 de septiembre, recibimos en el taller a Rafael Vázquez, carpintero y ebanista con mucha experiencia en el sector de la instalación de muebles. Rafa ha empezado su andadura en la carpintería como mozo de taller con apenas doce años y llego a tener un taller de propiedad y vivir de ello. Un apasionado de la carpintería que rezuma el oficio por cada poro de su piel.
Nos trasmitió una visión holística de la carpintería, permitiéndonos soñar con las múltiples posibilidades que este tradicional oficio puede aportar hoy en día.
Pudimos intercambiar opiniones en relación a las medidas de seguridad en el taller, dándonos cuenta de los mucho que se ha avanzado en este campo.
Nos señala la importancia de trabajar con una red de especialistas arquitectura, diseño, etc. Para trascender al cliente final y poder acceder a nuevos trabajos.
Sobre todo disfrutamos escuchando a un enamorado de la ebanistería, de sus proyectos más relevantes y sus anécdotas más sorprendentes. Nuestro visitante también agradeció tener una audiencia tan atenta y dedicada.
Muchas gracias Rafa por tu visita, esperamos que vuelvas pronto!