Actualidad

Entrada: La II Edición Carrera Del Rayismo Va A Recaudar Fondos Para La Kalle

Será el próximo domingo 9 de Junio a las 9:00 de la mañana, se dará salida en el Estadio de Vallecas.

La CARRERA DEL RAYISMO nació con la idea de acercar y aumentar el vínculo de la afición del Rayo con su equipo e impulsar los hábitos saludables y el deporte. El objetivo principal es la promoción del deporte, del atletismo popular y la implicación de una institución deportiva como el Rayo Vallecano con más de 94 años de historia. Después de la gran experiencia experimentada en la primera edición del año pasado y la implicación de los rayistas, el barrio de vallekas y los deportistas que participaron, se celebra una 2 edición. La organización de esta carrera sigue con la idea de conseguir en el barrio de Vallekas la unión con el equipo del barrio y concienciar de la importancia del deporte en nuestras vidas.

Además con un gesto más de solidaridad… haz que corra la voz…La Asociación Cultural la Kalle, recibirá íntegramente como donación todas las inscripciones de la Carrera Infantil, así como dorsales solidarios en adultos. Una vez más este equipo ha demostrado su sentido de la solidaridad y de la justicia, destinado parte de la recaudación de la carrera a la Asociación Cultural La Kalle.

¡¡CORRE…Y APÚNTATE!!

https://carreradelrayismo.com/

CORRE POR VALLEKAS   CORRE POR LA KALLE

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar:

Esto es Impacto Social

Hace 10 años los hermanos Heri y Steven llegaron a España desde el Congo, hace 10 años comenzamos a trabajar con ellos en El Lokal,

Saber más »