Actualidad

Entrada: La Responsabilidad Social Corporativa Como Herramienta De Cambio Y Oportunidad Social.

Cada vez más son más las empresas que desde sus RSC, tienen disposición y compromiso  para apoyar y colaborar con las ONG´s . Las empresas son conscientes de lo importante que es esta conexión con la sociedad, ofreciendo recursos, materiales, humanos y económicos para  ser partícipes en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Están alianzas sociales, potencian y arropan las necesidades que las ONG´s no pueden cubrir, y que gracias a las RSC, pueden dar continuidad a sus proyectos.

En nuestra entidad, son muchas las empresas que colaboran, para que podamos desarrollar proyectos con la calidad y profesionalidad que requieren, y entre ellas esta IBM España.

Durante estos últimos  años, hemos podido contar con su apoyo incondicional, en nuestro  Itinerario de Inserción Sociolaboral en Microinformática,  a su  vez, hemos podido conocer a personas que hacen posible que esa conexión entre las empresas y las ONG´s, sean experiencias humanas, cercanas y con cariño. (Con afecto)…

Actualmente nos embarcamos en un nuevo proyecto, Reutiliza.k, proyecto cuyo objetivo es, la reutilización de dispositivos electrónicos con garantías de buen funcionamiento y funcionalidad, con su posterior reciclaje regulado. Vinculada a la economía circular y con el objetivo de crear empleo a los jóvenes que pasan por nuestros itinerarios formativos, dándoles una oportunidad laboral, con el apoyo de RSC IBM España.

Por todo esto,  no podemos dejar de mencionar a la persona que, junto a su equipo,  hace que todo esto sea posible, Belén Perales Martín, siempre dispuesta a escuchar y apoyar en todo lo posible, estos proyectos sociales que nacen con el fin de dar oportunidades a personas que por alguna circunstancia nunca la tuvieron o no pudieron aprovecharla.

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar:

Centro tecnológico vecinal

Desde la Asociación de Vecinos de Palomeras Bajas y  nuestra Asociación, queremos presentar un nuevo espacio al que hemos querido denominar Centro tecnológico vecinal” Espacio

Saber más »

CARNAVAL VALLECANO 2022

¡Nuestras vidas importan!, ¡No más presas del racismo! Este año hemos querido reflexionar con seriedad sobre lo positivo de la diversidad cultural y la interculturalidad. La

Saber más »