Paloma nos ha permitido acompañarla desde que se estrenó como adolescente en el Lokal allá por el año 2012. Su recorrido con nosotras ha sido un verdadero ejemplo de lucha, esfuerzo y
superación. Cuando terminó su proceso con nosotras como participante, fue fundadora junto a otros/as jóvenes del Club Juvenil de La Kalle con la finalidad, entre otras, de devolverle al barrio parte de lo que el barrio había hecho por ella. En el camino, además de ser una maestra en diversas artesanías que ha compartido con nosotras, ha estudiado para ser Técnica en Joyería, pero también dinamizadora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Hoy tenemos la suerte de que además de ser socia de La Kalle, es miembro de nuestra Junta Directiva, y sigue nutriéndonos con su ejemplo dentro del proyecto asociativo de la entidad»
Campamento de Primavera de la Kalle al Kampo.
Campamento de primavera!! Compartir más allá de la ciudad! Un viaje más para seguir creciendo!! De La Kalle al Kampo.. Esta vez en Extremadura un


