Paloma nos ha permitido acompañarla desde que se estrenó como adolescente en el Lokal allá por el año 2012. Su recorrido con nosotras ha sido un verdadero ejemplo de lucha, esfuerzo y
superación. Cuando terminó su proceso con nosotras como participante, fue fundadora junto a otros/as jóvenes del Club Juvenil de La Kalle con la finalidad, entre otras, de devolverle al barrio parte de lo que el barrio había hecho por ella. En el camino, además de ser una maestra en diversas artesanías que ha compartido con nosotras, ha estudiado para ser Técnica en Joyería, pero también dinamizadora y coordinadora de ocio y tiempo libre. Hoy tenemos la suerte de que además de ser socia de La Kalle, es miembro de nuestra Junta Directiva, y sigue nutriéndonos con su ejemplo dentro del proyecto asociativo de la entidad»
La Asociación Cultural La Kalle en el acto de entrega de las ayudas a proyectos sociales de Bankia y Fundación Montemadrid
26 Octubre 2019 El acto de entrega, tuvo lugar en la Casa de las Alhajas, sede de la Fundación Montemadrid, que se celebró con gran
