Actualidad

Entrada: Ideas Innovadoras que resuelven problemas sociales de siempre

La Fundación Mutua Madrileña ha concedido un millón de euros en ayudas a 36 proyectos de entidades sin ánimo de lucro a través de su IX Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales. Las iniciativas beneficiarias están encaminadas a mejorar la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables, dentro y fuera de España, y tendrán un impacto positivo directo en más de 22.000 personas.

El Covid sigue dejando su rastro destructor, con consecuencias tanto sanitarias como económicas, pese al inicio de la vacunación de la población. Y son los colectivos de personas vulnerables los que más duramente están padeciendo sus efectos. Por ello la Fundación Mutua Madrileña ha añadido este año en su convocatoria una nueva categoría excepcional a las seis habituales: la atención a las secuelas sociales y económicas que ha dejado el Covid-19 en personas sin hogar, mayores y familias en situación de vulnerabilidad.

Cinco Días

Rafael Durán
Madrid 15 marzo 2021 

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar:

I Aniversario de la Fablabteka

La Fablabteka, el Laboratorio de Fabricación Digital de la Asociación Cultural La Kalle, acaba de cumplir su primer año de actividad. Los laboratorios de fabricación

Saber más »