Actualidad

Entrada: La Kalle firma Convenio de Colaboración con la Obra San Luis.

El pasado 18 de Julio, La Kalle firmó un Convenio de Colaboración con la Obra San Luis. En este convenio se comprometen a partir de 2017 hasta 2020 a apoyar y financiar nuestros proyectos con 30.000 € anuales.

Esta excelente noticia permite a La Kalle consolidar su actividad institucional, así como ampliar y reforzar sus proyectos, tanto los que ya están en marcha como los futuros que se llevarán a cabo.

La Obra San Luis es una institución francesa que está presente en Madrid desde 1613, siendo así la obra de caridad más antigua de España. Inicialmente atendía a ciudadanos y ciudadanas franceses/as sin recursos residentes o que estaban de paso por España, lo que dio lugar a la creación de un hospital. Posteriormente, y para atender pastoralmente a la colonia francesa, se fundó la Parroquia de San Luis de los Franceses en Madrid.

 

Con el desarrollo de su actividad caritativa y asistencial, la Obra San Luis, fundó la Residencia de Mayores y un colegio, ambos en funcionamiento en la actualidad.

En este marco de actividad y con el objetivo de reforzar las relaciones entre Francia y España, la Obra San Luis, de forma regular, destina recursos propios a diversos proyectos sociales, particularmente al ámbito socioeducativo, como es el caso de la Asociación Cultural La Kalle.

Esta actitud tan generosa como comprometida por parte de la Obra San Luis hacia La Kalle nos hace dar una respuesta concordante y queremos que la firma del convenio sea el comienzo de un espacio colaborativo de la realización de actividades que nos enriquezcan mutuamente.

Agradecemos vivamente la confianza que Obra San Luis deposita en la Asociación Cultural La Kalle y en el firme compromiso de nuestro proyecto.

Marcial Ares

Vicepresidente Asociacion Cultural la Kalle .

 

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar:

ORDENADORES SOLIDARIOS

ReutilizaK, es una iniciativa basada en la economía circular de la Asociación Cultural La Kalle, que procura la inclusión sociolaboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad y promueve la reutilización de dispositivos electrónicos,

Saber más »
Noticias de La Kalle
La Kalle Asociación

Reutiliza.K y Economía Circular

Getafe reacondicionará ordenadores como medida de economía circular Se reacondicionarán y se pondrán a disposición de la ciudadanía a través del servicio Getafe Reutiliza que

Saber más »