Actualidad

Entrada: Plan de Igualdad en nuestra entidad

La Asociación Cultural La Kalle, implicada y comprometida socialmente con la igualdad, da un paso más para la consecución de la misma.

Presentamos nuestro Plan de Igualdad, el cual ha sido validado por la Asamblea de Socios/as, Junta Directiva y Equipo de personas trabajadoras, de nuestra entidad.

Para la elaboración de dicho Plan se ha constituido una Comisión de Igualdad, que durante seis meses ha trabajado para que la Asociación Cultural La Kalle tenga su propio Plan. Aunque somos un equipo muy concienciado con necesidad de luchar por la igualdad, hemos querido dejar plasmado por escrito dicho compromiso, inquietudes y necesidades de mejora, para que todas y todos seamos conscientes. Constituyéndose así, un marco referencial para el futuro relevo generacional.

Ha sido un trabajo que ha partido de una metodología colaborativa. En la realización del diagnóstico hemos participado todas las personas que constituimos la entidad: personas voluntarias, plantilla de  personas empleadas,  así como las personas asociadas.

Para llevar a cabo el Plan de Igualdad, así como su puesta en marcha, se emprenderán acciones a corto, medio y largo plazo, siendo estas las que nos ayudarán a construir una Entidad más igualitaria y por ende, una sociedad más comprometida con la consecución de la Igualdad real y efectiva.

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar: