Actualidad

Entrada: Damos la Bienvenida al Otoño

Hoy hemos dado la bienvenida al otoño con un estupendo paseo por el Parque del Retiro. Nos han guiado los monitores/as del Aula Ambiental La Cabaña del Retiro. Durante la ruta aprendimos a reconocer los árboles más destacados por sus características formológicas y cualidades de su madera. Disfrutamos caminando por lugares emblemáticos del parque como el Palacio de Cristal, el Paseo de Coches, La Rosaleda… Este espacio verde nos ha regalado una mañana tranquila en contacto con la naturaleza en el centro de la ciudad. Nos vamos con ganas de volver y seguir aprendiendo . Agradecemos a Lucía e Iván, monitores del Aula, los conocimiento scompartidos. Feliz Otoño a todos/as!

Equipo de ISL Carpintería

Marina González y Carmela Gómez

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar:

Un exito más de la Formación

Clausura del Certificado MAMD0209_1 Trabajos de Carpintería y Mueble   En el Taller de Carpintería Iroko, gestionado por la asociación cultural La Kalle, El Certificado

Saber más »