Actualidad

Entrada: La 1ª Marcha Zombie vallecana «viene para quedarse»

La 1ª Marcha Zombie llego a nuestro barrio para quedarse, con el lema “El barrio se une, el barrio revive, Únete a la RevoluZión», hemos unidos esfuerzos, ideas, pasiones y deseos de la chavalería con la que trabajamos, para ofrecer a nuestro barrio una excusa para salir y tomarnos la calle, pero de manera creativa, artística, dándole vuelta a una celebración que nos guste más o menos ya está instalada en nuestro entorno, Halloween, pero como nuestro trabajo educativo no está centrado en hacer fiestas por hacer fiestas, trabajamos con los chicos y con las chicas de nuestros locales para llevar más allá todo, que el ocio no sólo sea algo para pasar el rato, sino que sea una fuente experiencial y de disfrute, pero ante todo una opción educativa para salir de las circunstancias que no nos dejan crecer y nos marginan.
¡La idea era muy sencilla, ¡Disfrazarnos, Maquillarnos y Participar!!! Abordando la temática Halloween, desde el respeto y diversión compartiéndola con el barrio.

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar:

Gente que Construye

El pasado viernes, 1 de junio, tuvo lugar la II Feria de la Inclusión Social de Madrid, organizada por la Red Madrileña de lucha contra la

Saber más »