Actualidad

Entrada: Damos la Bienvenida al Otoño

Hoy hemos dado la bienvenida al otoño con un estupendo paseo por el Parque del Retiro. Nos han guiado los monitores/as del Aula Ambiental La Cabaña del Retiro. Durante la ruta aprendimos a reconocer los árboles más destacados por sus características formológicas y cualidades de su madera. Disfrutamos caminando por lugares emblemáticos del parque como el Palacio de Cristal, el Paseo de Coches, La Rosaleda… Este espacio verde nos ha regalado una mañana tranquila en contacto con la naturaleza en el centro de la ciudad. Nos vamos con ganas de volver y seguir aprendiendo . Agradecemos a Lucía e Iván, monitores del Aula, los conocimiento scompartidos. Feliz Otoño a todos/as!

Equipo de ISL Carpintería

Marina González y Carmela Gómez

Autor del post:

Nuestras categorías:

Comparte en RRSS:

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?:

También te puede interesar:

Aritzkuren está en La Kalle

Hace 5 años nuestro presupuesto para irnos de campamento era bastante escaso, sin embargo, el equipo educativo que en ese entonces estábamos en el proyecto, nos

Saber más »

MANIFIESTO 8M

Lamentablemente, un año más, no tenemos nada que celebrar.  La brecha de género sigue aumentando, como también lo hace el impacto que ésta genera en

Saber más »

I Aniversario de la Fablabteka

La Fablabteka, el Laboratorio de Fabricación Digital de la Asociación Cultural La Kalle, acaba de cumplir su primer año de actividad. Los laboratorios de fabricación

Saber más »